Diseño Web - Tipos de Sitios Web

Cual es el mejor tipo de diseño web para tu sitio.

Actualmente en internet existen muchos formatos para el diseño de una página web, aunque debemos aclarar un poco antes de explicar estos estilos y formatos de sitios web. Cabe aclarar que un sitio web, esta compuesto por paginas, existen sitios con varias páginas y sitios de una sola página, pero entendido esto, explico los formatos de sitio web.

El Diseño web es bastante amplio en su gama de aplicaciones y tipos de programación, el más conocido y más común es el lenguaje html, que actualmente se encuentra en su versión html5, la cual permite a los diseñadores de sitios web, elaborar sitios mejor organizados basándose en un lenguaje mas sencillo.



Diseño Web - Tipos de Sitios Web


Sin embargo este lenguaje de diseño web esta aún en sus primeras etapas y aún presenta muchas dificultades como todo lo que es nuevo en internet, la compatibilidad es un tema que toma tiempo en resolverse, por lo que aún podemos utilizar sitios basados en lenguajes ya bien conocidos y probados.


Existe otra plataforma basada en el html que en estos días se ha convertido en la más utilizada tanto por particulares como empresas, esta plataforma es Wordpress, una plataforma que nos permite instalarla en nuestro servidor y nos da la posibilidad de crear sitios web de alto impacto y de una excelente maniobrabilidad y usabilidad, ya que esta plataforma nos incluye un área de edición de fácil acceso y manejo, lo que nos permite mantener nuestro sitio web, actualizado en su diseño y en la información que compartimos en el.  



Sin embargo, existen aún las personas que gustan del fuerte impacto que se puede lograr con un diseño de sitio web en otra conocida plataforma, el diseño web Flash, que a pesar de los avances en los lenguajes de programación con el html, en su propio lenguaje el Action Script, 2.0 y 3.0 Flash demuestra que aún queda mucho que lograr con el html, los efectos y la flexibilidad del diseño web en flash permite a los diseñadores web lograr prácticamente cualquier idea, por mas loca y descabellada que parezca.

Sin duda todo se trata del objetivo de nuestro sitio web, ya sea para nuestro negocio, proyecto o personal, tener un diseño de sitio web adecuado es algo que todos debemos tener en cuenta.


¿Necesitas un sitio web para tu Negocio, Económico, Efectivo y con Todo lo que Necesitas para Impulsar tu Empresa? 

Entradas populares

¿Necesitas un sitio web para tu Negocio, Económico, Efectivo y con Todo lo que Necesitas para Impulsar tu Empresa? Visita: Diseño de Sitios Web para Empresas