Especial flash Halloween - Dia de brujas o Día de Muertos


Especial flash Halloween - Dia de brujas o Día de Muertos


La versatilidad de flash como plataforma creativa es cada vez más utilizada por miles de empresas de entretenimiento para desarrollar proyectos creativos y artísticos para entretener al publico, cada vez más interesado en este tipo de desarrollos.



Los sitios creados en flash para contar historias de terror, de aventuras, cómics y muchos temas más son sin duda un agasajo para los visitantes, que a pesar de lo que muchos podrían pensar en realidad les encanta dar clic sobre los elementos animados, las cadenas de eventos para descubrir los secretos en este tipo de sitios.

En esta entrada quiero compartir algunos de los sitios que más me han gustado y que tienen temáticas como el terror y la aventura Juegos flash de terror, sitios para Halloween, Dia de Brujas, Día de Muertos. Muy adecuado para esta época del año, ¡Feliz Halloween!

The Halloween



The House 1


The House 2


¡Felices Sustos! 



Videos de halloween

Si buscas mensajes de halloween para enviar a tus amigos y familiares puedes encontrar una gran colección de video tarjetas animadas en el Canal de Video Cards aquí te compartimos una muestra de sus videos


Descubre Muchas Tarjetas Animadas para toda Ocasión en :
Video Cards Channel

Entradas populares de este blog

Fondos Navideños, 25 Fondos de pantalla para Navidad, Fondos de navidad